Airburst

Airburst 1.052

¡Echa a tus oponentes reventando sus globos con bolas de metal afiladas!

En alguna parte de un futuro no muy lejano, un terrible acontecimiento sacude a nuestro planeta... los derechos de retransmisión televisivos de la totalidad de los deportes han sido vendidos accidentalmente a una mega-corporación marciana y la gente desorientada, ya no sabe mirar la televisión. Y es entonces cuando alguien tiene la buena idea de transmitir imágenes de un deporte que tiene lugar a 30.000 pies de altura... es así como vio la luz la Federación Airbust! Ver descripción completa

Muy bueno
8

En alguna parte de un futuro no muy lejano, un terrible acontecimiento sacude a nuestro planeta... los derechos de retransmisión televisivos de la totalidad de los deportes han sido vendidos accidentalmente a una mega-corporación marciana y la gente desorientada, ya no sabe mirar la televisión. Y es entonces cuando alguien tiene la buena idea de transmitir imágenes de un deporte que tiene lugar a 30.000 pies de altura... es así como vio la luz la Federación Airbust!

Lucha contra tres jugadores humanos y hasta ocho jugadores virtuales en uno de los juegos más adictivo y delirante del siglo. El objetivo del juego radica en proteger los anillos de globos que te rodean, desviando las bolas de metal afiladas y echando a tus oponentes del cielo. Avisamos que este juego provoca una adicción severa, producida por el alto grado de jugabilidad y la dinámica impulsada por el juego.

Ofrece quince modos de juego diferentes, entre los cuales se encuentra el modo de juego en estado puro, con más de 60.000.000 combinaciones posibles, el modo Deathmatch, la ruleta rusa y hasta un modo fútbol. Los jugadores registrados podrán editar el aspecto de sus globos e incluso diseñar skins con un toque personal.

Limitaciones de la versión shareware:Los niveles del juego en estado puro y el modo Deathmatch son totalmente libres, en cuanto a los otros 13 modos de juego, necesitarás procurarte la versión de pago

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6 con CarbonLib o Mac OS X 10.0

Airburst

Descargar

Airburst 1.052